Visas De Novio(a)

Muchas personas se encuentran con sus futuros esposos en todas partes del mundo. Una visa de novio K-1 le permite traer a su novia o novio extranjero a los Estados Unidos con el fin de casarse. Después del matrimonio, su nuevo esposo o esposa puede emigrar a América solicitando una tarjeta verde de los Estados Unidos mientras viva aquí.
 
K-1 Fiancé Requisitos de Visa
 
La visa de novio K-1 permite a un extranjero entrar en los Estados Unidos por hasta 90 días con el propósito de casarse con un ciudadano de los Estados Unidos (los novios de los titulares de tarjetas verdes no califican para una visa K-1). La pareja debe haberse reunido dentro de los dos años previos a la solicitud de visa de novio, a menos que los funcionarios de inmigración lo denuncien. Ambos deben ser elegibles para casarse cumpliendo con los requisitos de edad y mostrando la prueba de que los antiguos matrimonios fueron legalmente terminados. Podemos ayudar a evaluar su elegibilidad para patrocinar a un novio extranjero.
 
Proceso de Visas de Nacimiento K-1 en los Estados Unidos
El proceso de visa de novio de K-1 suele ser más rápido que obtener una visa de matrimonio. Podemos ayudar a preparar la solicitud de visa de novio de manera rápida y precisa para evitar largos retrasos de procesamiento.
 
Inmigración a EE.UU. después del matrimonio
Una vez que la prometida de K-1 contraiga matrimonio con el ciudadano estadounidense solicitante dentro de los 90 días de ingresar a los Estados Unidos, él o ella puede completar el proceso de inmigración solicitando un ajuste de estatus y obteniendo una tarjeta verde.
 
Visa K-2 para Niño de K-1 Fiancé
Los hijos de un novio extranjero que vienen a los Estados Unidos con una visa K-1 pueden acompañar a sus padres con una visa K-2 si son solteros, menores de 21 años cuando ingresan a los Estados Unidos y podrían necesitar permiso de los no- Padre con custodia para calificar.